PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL EN FAMILIA

Proyecto: Creciendo con mis hijos

Próxima edición, consultar fechas

PARTICIPANTES:

Prioritariamente niños en edades de educación primaria y sus padres.

(Disponemos de personal para cuidar a niños menores, con coste adicional)

-Ayudaremos a los padres a alinearse  en torno a sus valores familiares, aquellos que les motiven y que elijan como motor para su vida en familia. Además aprenderemos un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino de forma positiva y afectiva, pero firme y respetuosa: la Disciplina Positiva. Este modelo se basa en la comunicación y el amor  y, a través del entendimiento y la empatía facilita el disfrute de las relaciones familiares y proporciona  a los padres estrategias para entender el comportamiento de sus hijos, y reconducirlo con respeto y sin luchas de poder, sin incluir ni el control excesivo ni la permisividad.

-Los niños practicarán actividades inspirados por un entorno natural que facilita la calma y el bienestar y les conecta con ellos mismo y con su esencia de inocencia. El aprendizaje lo llevaremos a cabo mediante actividades lúdicas que fomentan la observación y participación así como propician habilidades sociales con sus compañeros y la práctica de nuevas destrezas. También les ayudaremos a reflexionar, discriminar y pensar en los valores que consideran importantes para su familia.

-Abordaremos conjuntamente diversas actividades de relajación, aprendizaje y diversión, como el Mindfulness, el taller de valores, la Inteligencia emocional, dinámicas, etc.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Para los padres

-Taller de “Disciplina Familiar Positiva”

- Taller de “Valores para vivir en Familia”

Para los hijos

-Multiaventura, Talleres  creativos

-Identificar  valores

Actividades conjuntas para padres e hijos 

-Identificar vuestros  valores familiares.

 -Mindfulness en familia

-Inteligencia emocional

 -Masajes, Compartir, Coaching…

Y además

Velada nocturna, Juegos,  Danzas, Cuentacuentos, Creatividad…

 

LUGAR  y  ALOJAMIENTO

-En plena sierra  de Guadarrama

-Alojamiento en pensión completa en habitaciones dobles con baño privado.

Posibilidad de habitación compartida para los  niños, durmiendo  en camas literas y al cuidado de monitores.

La residencia donde nos alojaremos dispone de todas las instalaciones necesarias para el correcto  desarrollo del programa “Creciendo con mis hijos”, y para ello cuenta con salas de actividades, salones multiusos, cocina y comedor familiar…

La finca dispone de diversas hectáreas con una gran variedad de árboles y espacios al aire libre para el disfrute de los niños y de sus padres.

También contamos dentro de la finca con aparcamiento privado para los coches.

*Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte con todo detalle del contenido del programa “Creciendo con mis hijos”, del lugar de alojamiento, así como de  cualquier otra duda o situación especial que desees consultarnos antes o después de inscribirte.

GARANTÍA DE CONFIDENCIALIDAD: El INSVE garantiza la confidencialidad de todos los datos personales y condiciones de los niños y de sus familias, así como la destrucción tras el evento de fotografías y materiales individuales no autorizados para su publicación.



 

PRECIOS


Precio NIÑOS:   110€      Precio ADULTOS: 130€

Consultar  precios para familias numerosas y sistema de anulaciones.

INSCRIPCIONES

Últimas plazas. Reserva tu plaza ya escribiendo a:

insve@institutosocrates.com

 o  llamando al teléfono:      657 685 205

Modo de pago

Transferencia bancaria.

Condiciones de cancelación y reembolso

El INSVE se reserva el derecho de anular o modificar, total o parcialmente, la actividad “Creciendo con tus hijos” en el caso de no alcanzarse el número mínimo de  participantes  que  garanticen  el  correcto  funcionamiento  de  la actividad, lo cual se comunicará con un mínimo de 5 días antes del  comienzo de la actividad, en este caso el INSVE reintegrará a los participantes el 100% de las cantidades abonadas hasta la fecha.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: para inscribirte envíanos el siguiente formulario